martes, noviembre 21, 2006

Sector PASO CLAVE, Cahorros, Monachil, Gr.

El Paso Clave lo sacamos ahí entre to la gente hace dos veranos ya y viene a ser el sectorcillo ese nuevo que queda en el remanso que hace el río pasadas las últimas vías del Diabólico —sector Diabólico que este año cuenta también con alguna que otra nueva línea de baile y abundante y necesario ya reequipamiento de los sextos plaqueros de namás cruzarle el puente según llegas y eso—, pero a lo que voy: Quel Paso Clave testaba dijiendo queh el que queda ahí nomás en el remanso a la derecha en cuanto pasas del paso ese del camino que hay que agacharse o a gatas papasar yeso, no? Pues ahí hay ya seis vías nuevas, ay:

1) A la izquierda del todo —endebajo de la higuera, vaya— le arranca El diedro del Pepe, del Pepe Quéntar, facilica; sucia hasta hace poco pero ya bien.

2) Aluego, tamién del Pepe de Quéntar, El cuartillo de la Noe, segunda por la izquierda pues, con paso de empotre a lo abuelo clásico en chimenea to chica; bonica, larguilla, al lori con los roces cafres en el abajarse, pero bonica, zí.

3) Mis neuronas piden clemencia, del Pepe y del Antoñito Mountjoy, sexto cahorrero con pasuquis de entradi, salidi y ambienti locamenti; si vas a vista y justilla de repertorio zinéhtiko o juerças dan ganas de agarrarse a la erre conforme le llegas pero aluego acaba saliendo de mil formas y hasta viene bien y es guapa para echarle al calentar trepe y destrepe. El nómine disen que viene de una pea desta gente una noche con no sé quién que les estaba poniendo ya el tarro al baño maría de tanta trola y tanto hablar monologando y eso, tú.

4) La que sigue es la Flojos de pantalón, equipada por el Mountjoy y el Davi Geólogo de Telepinza, y es ruta que suma y sigue a la cuenta abierta de líneas montaraces dedicadas al ilustre carabanchelero Rosendo Mercado a lo largo y ancho y hondo y alto de tol territorio vertical del Estado; hace honor a su nombre por su diedrico chico, su apretón apretonin y-es-lo-que-hay-ahí-en-la-mitad-justico y a una más que divertida secuencia final déchale peso a los pienes que yo le echaré a la pava, tú, no vaya a ser que desparrames allín yarriba deltó; vendrá a ser un seisbemás daquín, 7a o azín paece. Obligatorio entrarle canturreándole por lo bajini el desos de alguien va presumiendo discrección / flojos de pantalón / líderes del diseño y novedad —y sigue, craro.

5) Y a la derecha del to, la LOCAL HERO, que se quedó puesta la reunión cuando se equiparon las anteriores y ahí sa tirao solica tostos meses hasta hace apenas mes y medio quel Antoñito y la Luisa se fueron pallá con la Jo y el Machín y to la pípol y le metieron ya los taladros correspondientes respetando el bloquecillo d’enter del Logan. La Luisa pensaba que iba a ser una línea to fea y luego ha quedado to resultona y hasta con su cosilla y to. Y ahí queda en homenaje a la banda del Machín y bla bla bla pa completar el roal de zurda a diestra mano yendo según llegas y le encaras, y a despachar barriendo, jehm.

¿Y lo de Paso Clave? ¿Por qué pezones esqués lo de Paso Clave de nombre? Pospor el cachondeo de jiempre en ese paso del camino de acachase o pasar a gatas con el sursiguienti morbi digo mórbido mirar de los machotes que a pie de vía están asegurando y de los que se congregan por allí a esperar su turno en la recacha. Aunque como yo les digo: Que nosotras también sus miramos. Y tampoco es pa tanto, tú. Quesquestán argunoh, chica; cómo están algunos! Muy mal, ¿eihn? Pero que mumar-mumah-mumal.

No hay comentarios: