sábado, diciembre 02, 2006

17.

Pamín ques un pecao mortal que a este menda ni una sola de las editoriales del Estado este nuestro daquín peninsular y hablar hispano no le haya dedicado en tostos años ni una maldita y cutre antología. Más clara el agua pura en la que ni peces puen vivir porquesque el caso del Wichy es una de esas cosas sorprendentes que con el tiempo te llegan y que acaban con to quisque haciéndose la misma maldita pregunta. Un puto crack, er tío. Tanto en el acabado final de los cacharros textuales como en el planteamiento lúdico y vital del quehacer palabrero quer tío dejiende. Y nada, tú. Como si no existiera. Vaya, pues, dendaquín, el poema este en homenaje, recuerdo y acicate pa editores, otia, ya. Y pa deleite dustedes manque no lo editen naides.


Y
o

e
r
a

t
a
n

d
e
l
g
a
d
o

cuando luchaba
contra la burocracia

11 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Qué bueno el enlace, gracias, luisa!

Otra perla que hemos conocido ya con el cuerpo bien podrido y enterrado. Y vaya perla, demonios, qué maestro.

Bezoz! (va email pronto)

la luisa dijo...

bezicoh, tocayo. quedo a la esperal i-meir. cuídate, l.

Iris dijo...

Bestial, es destas cosas que ves que podrian haberte leido el alma y escribir y no te ahs dao ni cuenta y ahí está tan bien puesto.

Anónimo dijo...

Ufff! Sí, Luisa, creo que es necesario superar esa idea de que hay que combatirlo todo y pelearse con todos como si vivir fuera algo a contrapelo.Tal vez sea más auténtico tomar plena conciencia de aquellos espacios limpios para desintoxicarnos la mente y la vida y empezar a crear, de una vez por todas,lo que nos dé la realísima gana; desde la libertad sincera. Besos miles.

Anónimo dijo...

Eso no. La inflación de creatividad se combate (desintoxicarnos la mente y la vida y empezar a crear???) El intercambio y el debate es combatir, la descriminación de ideas la combaten algunos, el parásitismo intelectual (=hipies) hay que combatirlo, para tomar conciencia de aquellos espacios limpios antes, muchos antes, hay que concienciar (combatir)La historia es combate, la evolución es combate, los paradigmas es combate, el sistema se combate a favor o en contra, fortalecer el papel del poeta es combatir, fortalecer el papel del pueblo es combatir, que te dejen en paz (combatir) defender una idea, una religión, también una transición de ideas es combatir. Recuperar las huellas de nuestros antepesados es combatir, exponer , criticar, describir, denunciar es combatir, renunciar, perdonar, revisar (para mejorar) es combatir a los demás y a uno mismo. Que conste que estoy buscando un espacio libre (ayudamé) ir en el coche y creer o no que te has equivocado de camino (arrepentirse o no) es combatir...Buscar una ruta alternativa es combatir. Desarrollar tu personalidad mientras entras en relación con otra persona (o contigo mismo)es combatir En definitiva, que me voy del tema, que la creatividad tiene que ver con el combate y con pelearse con todo quisque. Lo que hace libre a una persona es la sociedad (y aquí por todos lados hay peleas y combate) Así es como evoluciona la historia. Dejaros de seudofilosofía orientales que van mucho más allá de vuestra inteligencia y que os den por saco...Y si he dicho alguna tontería, pues también que os den por saco...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ,bueno po que nos den por saco,jajaja! Que sí,hijo,que sí!!Que seguro que estás muy preocupado por los males de la Humanidad, que se te nota que lo sufres en lo más íntimo!Te van a dar el premio al comprometido del año!Venga te haremos caso! Mañana me doy un paseo por la playa y pasao me pongo a combatir. Un beso anda que eres muy divertido! ;)

...Y no te piques,hombre!!...jajaja

Anónimo dijo...

Gracias

Paco Pepe

Anónimo dijo...

El señor Macias quiso despedirse del mundo antes de tirarse por la azotea del piso. Encendió su adorada pipa por última vez y hecho una buena bocanada “la vida ya no tiene sentido” y se tiró.
Al llegar a la altura del cuarto piso y tras los cristales de una de las ventanas, vio a su esposa besándose con su mejor amigo y éste además con un cigarro en las manos “y a mí nunca me dejo fumar en casa” Entonces al señor Macias le entraron unas ganas sorprendentes de vivir, volvió a echarse una bocanada a la boca y suspiró resignado mientras caía…

Esto si es gracioso ¿verdad?

Anónimo dijo...

Es que hoy estoy contento porque he encontrado toda la información para un trabajo de Enfermería y si me sale bien el cuatrimestre luego puedo coger una asignatura de teologia (para terminar la puñetera carrera de una vez)

Anónimo dijo...

sólo esto paco pepe jajajajajaja

Anónimo dijo...

xorradas pacopeperas en el inviernoprimaveral??