viernes, octubre 13, 2006

LA TAPIA DEL MATADERO


La Tapia del Matadero hará año y medio o así que el Juandenaguer se curró la cadena de instantáneas esta.

Lo de la Tapia del Matadero fue que el Antoñito y el Barbas, hará ya cosa de dos o tres veranos, se hartaron ya del to de calentarse las bocas diciendo vamos a ir allí a sikar algo y le vamos sacando un rocodromillo pa las noches de verano al pueblo y pallá que se fueron una noche de luna no se acuerdan cómo y pusieron las primeras piedras, piedras que estaban ya previamente seleccionadas meticulosa, cariñosa y osamente dende por lo menos unas semanas antes que las cogieron de la Cueva del Moro, de Cahorros, de la Cueva del Agua, de por aquín y por allín, de ca sitio una joya. Y la cosa cundió, porque después se sumaron la Luisa, el Rubio, el Gus, el señor Delclós, algunos de los chaveíllas más chicos de por entonces y tol copón. Y allín que echamos las noches de aquel verano los días que apetesió charlar y fumar en la calle a la vera la roca del baile del día.
Entrado ya septiembre o así sufrimos el primer ataque. Vándalos niñaqueros o váyase a saber usted quiénes se emplearon a fondo y reventaron más de la mitad de las igual doscientas presas que había por entonces enchufás. Luego se pensó que igual habían sido los grafiteros, molestos por. Se volvió a arreglar, se añadieron más, se habló con los grafiteros y empezó a subir gente der Saidín y to a trepar allín de mediodía y por la noche tamién. Así estuvo un tiempo. Se le volvieron añadir más presas y más zonillas curiosas y nos echamos a grafiteras algunas y ahí le iba todo hasta que sufrimos el segundo ataque. Se enmendó. Los gajes de la calle. Y ahí que le resistimos las ganas de mandarlo todo a la mierda. Siguió palante. Y el año que esta gente se encargó del roco de Armilla, las presas rotas venían para la Tapia y aquí se reciclaban. Y estaba ya en todo su punto la instalación deportiva sin coste alguno para el Ayuntamiento que les había quedado tras las peonás de to la panda tontos que somos cuando una mañana pasa la Jo por allín para ir a su casa de Huétor y se encuentra que están, especialmente las presas recicladas de resina, reventaícas por el suelo, a machotazo limpio. Y eso ya sí que fue uno de los colmos. Se apañó algo y ahí estuvo hasta que poco a poco fueron llegándole más grafitis encima y yendo menos gente a causa de que ya, con los rotos, las secuencias que quedaban no veas tú el baile que presisaban. Y ahí le estamos a ver si le volvemos a dar vida al asunto. Ya irán pasando espero por aquí más cosas de la Tapia. Besos, primores. Y a bailar. Y salud, que estoy resfriá.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva estética socialista cursi, inventora la Luisa; un logro del poeta de los catetos

la luisa dijo...

ein?

Anónimo dijo...

Creo que es otra vez el enfermo mental ese adna q se pegue un tiro de una puta vez y nos deje tranquilicos

David Monthiel dijo...

no va a da na el cohone
enga home
al carajo puí
animo luisa. y paciencia

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Buff...

Y, por otra parte, henos aquí, ok?

Anónimo dijo...

¿Pero qué he dicho esta vez? Ha sido una cosa buena. Es que no vale esto es que vale - Luis del amor hermoso bajate la cremallera que te voy a hacer una felación - y quedo de puta madre como vosotros. He dado mi parecer porque aprecio lo que hace Luis mucho mejor que vosotros. De todas maneras David cállate la boca desde Cádiz que cohones me sobran, a ti en cambio no mucho, si para todas esas chorradas que interesan a los cuatro imbeciles de toda la vida y que copias y pegas en tu blog. Y tú inwit dedícate a tus canciones parasubnormales y deja de meter gresca que esta vez no he insultado a nadie, he dicho una cosa buena. Y lo del tranquilico me suena a un dialecto de arriba, a cuernos quemados y a promiscuidad. Sólo decirle que si es verdad que soy un enfermo mental y que me tengo que pegar un tiro (así de camino también has despreciado a todas las personas con estos graves problemas) decirte que la enfermedad puede pasar, pero lo tonto, como decía un amigo obispo, no. Y tú eres tonta y tonta (y no lo digo gratuitamente)

Anónimo dijo...

De todas maneras teclear en el google Alfonso Perez de Laborda, una de las personas que conozco y más admiro, y vais a ver que no sois "lo no va más" que lo del blog ese de cuedernos de tonterías es una vergüenza

Anónimo dijo...

y otra cosa sabeis alguno dónde puedo encontrar una base de datos de anatomía buena..

la luisa dijo...

pos anda que meterse una en esto de los blogues para este percal de cruz que me ha caído encima.

la luisa dijo...

yo es que en verdad no mentero denadená: ¿nueva estética socialista cursi, poeta de los catetos? ¿qué demonios quiere significar eso, cómo se cimenta y explica y argumenta tamaña cosa concretando con el index en los mismiticos textos? ein? buf.

la luisa dijo...

stoy desbordaíca stop

David Monthiel dijo...

como siempre.
por qué nos buscará las cosquillas?
querrá felarnos a todas.seguro.
y encima nos adula.
Si es que hay mucho tiempo libre.
y mucha paranoia.
Normalmente yo borro. Claro. No voy a dejar que mis sandeces se mezclen con más sandeces seudointelectuales de los de turno.
asi que borra, luisa, borralo. y que se vaya aburriendo solo.
el pone, tu borras y se acabó el tonto. o troll. o simplemente pesado. No le hagamos caso.

muchos abrazos amiga

la luisa dijo...

gracias, david. ya veré qué hago y de hacerlo cómo va. pido a todas mientras tanto se respeten. o lo intenten.

Anónimo dijo...

Socialista Porque hablas de mejorar un bien común. Filántropos, humanitario, pretendes mejorar la suerte de un muro y crees que con ello vas a hacer una cosa buena por la comunidad (literatura socialista)

Tú sabes que lo de poeta de los catetos para mí es algo muy bueno (yo soy de pueblo, Moclín) Antaño era un insulto que ha quedado truncado en una enseña.

Cursi un texto cursi puede ser un buen texto literario.

Al menos tú no censuras a la gente como hace uno que yo me sé. Que le gusta pensar por los otros y cuando alguien piensa por sí mismo adios muy buenas.

y otra cosa perdón INWIT

Anónimo dijo...

Soy casi licenciado en teología amén de otros titulos universitarios y otras muchas cosas. Lo de seudointelectual te lo metes por el culo

la luisa dijo...

FIN

Anónimo dijo...

y si tú entiendes que eso son adulaciones ,hijo, aparte de tener prieto el culo te falta un tornillo

Anónimo dijo...

vale ya lo dejo

Anónimo dijo...

Lo dejo pero que no me llame tonto si conocerme. En todo caso que diga - él que dice tonterías - que es algo accidental y no sustancial a la persona. Pero bueno que le vamos a hacer detrás de una pantalla es muy fácil insultar. Lo dejo pero muy cabreado

la luisa dijo...

THE END

Anónimo dijo...

Hola

Perdonar que me meta donde no me llaman. No sé que le pasa a ese muchacho con vosotros, me da lastima por la luisa. De todas maneras decir dos cosas a ambos:

1) sandeces se mezclen con más sandeces seudo intelectuales de los de turno. ¿Entonces tus sandeces son intelectuales? Que tontería ¿no? así que borra, luisa, bórralo. Y que se vaya aburriendo solo.
El pone, tus borras y se acabó el tonto. O trío. O simplemente pesado. No le hagamos caso. Censurar a una persona ¿no es hacerle caso? Insultarla ¿no es hacerle caso? Mira llevo muchos años dedicados a la educación y si he aprendido algo es que todo el mundo tenemos algo que decir siempre que se respete a los demás y este no ha sido el caso por parte de ambos ¿qué te parece si te censuramos también a ti por todo lo que has dicho y todo lo que has dicho en otros sitios anteriormente y faltando el respeto a las personas?
2) Respecto a ti señor misterioso, aunque intuyo quien eres, sólo te voy a decir una cosa. Deja de abusar de la paciencia de la gente y búscate un entretenimiento para después de las clases.

Un abrazo Luís

la luisa dijo...

FINE

Anónimo dijo...

Po zí

Anónimo dijo...

Ay que joderse con el tonto de Paco Pepe ahora va de felador con titulo universitario