jueves, octubre 19, 2006

LA TAPIA DEL MATADERO, 1


El Barbas ahí con la Sole y el Esteban echando la tarde en la Tapia.



La Sole apretándole a las regletillas chicas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jolines! Acabo de venir de enfermería y me he encontrado esto. Esa muchacha tiene un trasero muy bonito, sin ofender (que es un alago) que yo no soy de esos que piensan que la mujer aparte del sexo es muy aburrida. Como tampoco la moral es reducirla toda a sexo no sexo.
Paco Pepe

la luisa dijo...

Mira, Paco Pepe,

tu comentario, sinceramente, me parece un comentario de capullo y, además, alago se escribe con hache. Sin ánimo de ofender, de verdad.

Johnny Ong dijo...

interesting wall climbing out in the street

la luisa dijo...

thanks, johnny. do you climb?

Anónimo dijo...

Luisa a veces eres más chula que un ocho... y prepotente.

la luisa dijo...

pos fale. qué víacele.

Anónimo dijo...

Pues a proposito del "alagao", según el Real Diccionario de la Lengua Romaní, dicese de "alago", Sra. Luisa, sin "h":
1.m. Conjunto de las dos nalgas.
2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.
3. m. ano.
4. m.Piedra falsa que imita alguna de las preciosas.

Y al señor Paco Pepe decirle que parece excitarse con el "alago", no sera que es usted un reprimido, verde, pervertido y salido.

Saludos al blog

Anónimo dijo...

Es que a mí la monárquica lengua de los gitanos pues no me interesa, con todos los respeto a esa etnia, es más no sé si son un tipo de proyecciones que tenía oculta en mi inconsciente (o a lo mejor en otra encarnación era un gitano o un bandolero, una prostituta o vete tú a saber, claro) De todas maneras, aparte de tus tonterías y las mías, pido perdón a la cuñada de Luis. Sinceramente es que no quiero saber más de vosotros, por lo tanto dejarme tranquilico y yo os dejo tranquilitos. Esto fue simplemente un lapso que el señor Melgarejo no me quiso perdonar, por mí que le den por el culete. Dejarme tranquilo y ya veréis como no os molesto más. De todas maneras si quieres deja tu nombre y yo te hablo de la actividad sexual que es como una cuenta corriente que de tanto mete y saca al final se pierde interés. De todas maneras dejarme tranquilito o mejor escribe todo lo que quieras porque yo este blogs os lo dejo para vuestras conversaciones de porretas y demás…

Paco Pepe

Anónimo dijo...

paco: Has reconocido que lo de la "h" ha sido un fallo tuyo y ya está, aunque te has pasado en otras cosas. Pero no te has escudado en nadie. ¡qué le den por saco a esta gente!

Al Sr.Luis: Eres un prepotente, tío. Quitaste el anónimo y no dejaste que el paco pepe diese una explicación ¿sabes que te digo' Escribir escribes bien (del montón vamos), pero de vez en cuando sueltas cada gilipollez (menos mal para ti que siempre vas a tener a alguien que te ría la gracia)

Anónimo dijo...

Vamos a ver al Sr. anonimo Que hagas el puto favor de no pronunciar mi nombre y menos para decir las mismas tonterías. que no quiero ni que me defiendas ni que dejes de denferme que simplemente no me menciones, ni tú ni nadie. Ya está. A ver como lo digo de una manera que se entienda bien ¡qué os vayais todos a la mierda! Es que voy a estar con los putos nervios otra vez de si están o no estarán hablando de mí a mis espaldas. Lo hecho hecho está y ya está así que tú y los demás iros a la mierda!!!!!
Paco Pepe
Paco Pepe

la luisa dijo...

y yo que creía que el anónimo ese era colega tuyo, tío. lo que hay que leer, tú.

Anónimo dijo...

Sr. Paco Pepe, no le conozco de nada pero, no su atrevimiento a dejarse caer por este blog sin un mínimo de:
1. Autocritica.
2. Un poco de formación academica, no se dice "Dejarme en paz" ni tampoco "iros a la mierda". Se dice culturetas estercolera, "Dejadme en paz" e "idos a la mierda".

Ya me hablaron del tal Paco Pepe, ¿de verdad este hombre escribe y publica tanto como dicen ? pues que empiece desde cero, vaya a primaria y recuerde aquello de expresiones exclamativas, exhortativas etc. etc.

Y lo de conversaciones porretas, a que viene, no encuentro el más minimo aroma cannabico en este blogg, quizás hayas querido hacer un simil con la experiencia de fumar un joint con la de leer el buen hacer de la Sra. Luisa en el arte de las letras, pues las dos te relajan y te hacen viajar, ya lo dice la chançon " el humo de un joint me hace volar...."

Y eso de que el Paco Pepe el repremido, que se pone cachondo ojeando fotografías, tiene un amigo o "colega" (tal y como lo llama Sra. Luisa),.....? ¿que quiso decir Sra. Luisa?
insinua un amor o relacion homosexual entre ellos, bueno espero enterarme del hilo que lleva la historia de reproches.

Saludos una vez más Sra. Luisa a usted y al fántastico blogg, sea o no porretas

Anónimo dijo...

Hoy me encontraba un poco mal por un tema y bueno necesitaba buscar un sitio para desmadrarme a esto algunos lo llaman ¿autocrítica? En lo que Luís es un prepotente como dices unos cuantos cuadros más arriba (te doy la razón y además más cosas "pos fale. qué víacele.") Ahora hablas del buen hacer de la sra. Luisa, pienso que eres ese tipo de personas que de cada diez cosas que informa ocho son tonterías y siete muy contradictorias (creo que tienes una visión muy global de la vida, piensas bien una cosa y haces la contraria) En cuanto a lo del lío de la marihuana...Creo que produce amnesia, pero tú seguro que eso no lo recuerdas (¡qué se te nota por la manera que tienes de decir! ) ¿No domino la ortografía? Quiero mejorar en eso. Tú tendrías que mejorar en manejar bien los conceptos. Te rogaría que no mencionaras a mi colega ni a él ni a nadie (es mucho más capaz que tú mil veces) además estos hippie pijos (mira lo de exhortativo me viene al pelo a lo mejor porque el punto caído del palote me recuerda a algo hippie) bueno que son incapaces de unir una amistad, si antes no acuden a fumar mierda. Ah no soy un culturita estercolero, sólo saco el estercolero de estos culturetas (como tú hablas) Otra cosa, sigue si todo el mundo sabe que yo me lo paso bomba con esto…

la luisa dijo...

Y yo me pregunto: ¿por qué no se cruzan entre ustedes sus respectivos correos electrónicos o direcciones de internén o blogs propios o lo que sea que tengan, direcciones postales, yo qué sé, y siguen discutiendo de lo que les plazca, incluído este cuaderno y su responsable y el cómo está, ha estado y va a estar el mundo mundial y todas esas cosas tan interesantes como la ortografía y los conceptos? Posporque no nos sale de los cojones, imagino es la respuesta, posporque resulta más cómodo y divertido dar porculillo y rellenar una tras otra línea en los comenarios estos de las lenguas rupestres. Buf.

Anónimo dijo...

Tiene razón Sra. Luisa, el tal Paco Pepe este y yo, hemos cometido el gran error (y quisiera por ello disculparme) de tomar como campo de batalla su magnifico blogg, lo siento de verdad.
A ti Paco Pepe te pido de que no des más por culo en este bloog, ni hagas más comentarios ofensivos a nadie (sean o no familiares de Sra. Luisa).
Y si tienes algo coherente, legible, y de un minimo de interes lo expones y punto pero no caigas por favor tan bajo insultando, ofendiendo y haciendo comentarios que sobran.

Saludos Sra. Luisa a usted y al blogg.

Anónimo dijo...

Déjate de tontería, y de buscar culpables por todos lados (coño, una cosa es que yo lance un piropo al trasero de la cuñada, y pido perdón porque fue una grosería que me salió de toda el alma, y otra que tú te obsesiones con el culo de la luisa; te sobra lengua para los lametones) Por mi parte no pienso escribir más, tampoco he empezado la discusión y también no me menciones y ya verás como no salgo dando por el “alago”. Tú lo que pasa es que estás picado por lo del chulo prepotente (¿ahora no es chulo prepotente?) y la luisa quizás se ha “picao” porque me ha gustado un trasero, aunque la Sola es una persona esplendida, y no el suyo que lo dejo “pa” tus ojos preciosos ¿de verdad quieres para esto? Ni me “nombres”...Lo siento mucho por lo de tu “pluma” e inteligencia que son dos contradicciones de termino y que a lo mejor es por el zumbido que tanto suena en tus oídos cuando coger la manía de escribir y que te ahorra pensar, bueno esto a los dos listos Acta est fabula

Anónimo dijo...

Sra. Luisa Que Dios "recoja" a este individuo en su regazo (cuanto antes mejor). no para de insultar se escuda en el insulto facil, que pena de muchacho y lo malo es que no tiene quince años para excusarlo....en fin, ante su actitud sobran las palabras.
Parece estar pendiente día y noche de lo que se publica en este blogg para malmeter, ¿lo que hace el aburrimiento?, ¿no tendra mejor ocupación que el insulto?. Siento mucho haber provocado esto Sra. Luisa, pero ya me esta calentando el muchacho con sus estupideces, ese factor "graciosillo" no conduce a nada, esta varado en la grosería.
Te pido por favor Paco Pepe que ceses tus ataques en este blogg y que si quieres nos citamos fuera del mundo cibernetico y haber, limemos nuestras diferencias como antaño, un duelo a la salida del sol. Por favor la Sra. Luisa no se merece esto y es que no paras, por mi parte esta acabado, no te entiendo es mejor así, tanto te cuesta, ya me hablaron de usted, pero es que siempre fuí un esceptico, y mira por ende una imagen vale más que mil palabras. De verdad quedo asombrado, mil disculpas Sra. Luisa por haber sido uno de los factores desencadenantes de esta fatalidad.

Anónimo dijo...

Parece que estés cantado un romance a la señora Luisa (te aseguro que hace que no tengo tiempo para aburrirme) Eres un poquitin, sólo un poquitin intemperante: no eres intemperante del todo porque a veces estos hombres suelen dejarse llevar, aunque suene raro, por la prudencia y la habilidad, aunque no sepan dominar su cólera (la mayoría piensa lo contrario) La grosería no es ciertamente un mal ni empobrece al lenguaje…Yo que sé, míralo de la siguiente maneras: Soy el rescatador de la grosería. De todas maneras idos o iros, o como tú quieras, a la mierda señor abad… A lo mejor soy un frustrado, pero disfruto cuando la bioquímica del amor no te funciona y atizas a tu amor. Decía Alphonse karr con el aburrimiento que cuanto más cambia, más es lo mismo, vamos a ver:

Canción popular:

Los pollitos dicen pió pió porque tienen hambre porque tienen frío (…) Mama gallina les da de comer porque tienen hambre porque tienen frío….

Anónimo dijo...

no comment

Anónimo dijo...

Paco Pepe deja ya de joder por favor.

Anónimo dijo...

Pues a callar "tonto-laba"

Anónimo dijo...

Paco Pepe de verdad eres un grandisismo gilipollas

Anónimo dijo...

mente captus - cuando falta ..... uno rebaja la mano a escribir gilipollas... Creo que tienes dificultad para mantener una relación o una falta crónica de armonía con tu inteligencia o eso o estás poseído por una puta "relinchona" que te rebaja la aprensión a los huevos y trastoca tu sipnasis neuronal: por qué tu mano se contradice con tu manera de pensar, eso o piensa a ratos esto y ratos lo contrario...cosa no ves que los hippie ya pasan de nosotros...Bah, esta es la última vez que entro aquí.
Voy a cantar:

Los hipies porreros quieren ser tus amigos; cambian según el ambiente, les obligan a adaptarse. Me recuerdan a algo que estudie en microbiologia...

Anónimo dijo...

sigues siendo gilipollas Paco Pepe, solo hablas de porros, hipies, cuando vas a crecer?

Anónimo dijo...

Paco Pepe sigues masturbandote con la foto?