martes, julio 10, 2007

Sector TAJILLO [DE] LA PESETA, Cahorros, Monachil, Gr.

-¿Tú qués lo que quieres, primor? ¿Viíllas nuevas de las dedaquín? Pos mira: Nel Tajillo [de] la Peseta o las denfrente o mihmamente aquí también en el Diabólico hay algunas nuevas, sí.


-¿El Tajo de la Peseta? ¿Dónde es eso?


-El Tajillo [de] la Peseta, quesque lo llamal Chésare così y ansí landamos nominando las de La Zubia City al menos, es el que queda a la derecha en cuantico le pasas arrastrándote por el camino o cruzas las aguas nevadenses si vas pa las Palomas caminando por el río y no te subes por la cueva, abeh ónde t'es que digo?


-Sí.


-Posay mismitico, pasao donde te tira lo rocoso, en la ribera izquierda del river Monachil, enfrentico las más vías del Man, que tamién son nuevas, y la quel Pedro equipó primera dendabajo y luego reequipóse, posay arriba y enfrente queda, tú.


-En lo negro y naranja eso de arriba con un diedro y plazoleta a la derecha, no?


-Ahín, ahí. Subes la balatera y yastás a pie de vía.


-Ferpect.


-Ahí tiés tres placas de tesnicura ya fechas la segunda de las tardes de trompeo por el Barbas el otoño ya pasado et bien propuestas from izquerda to derecha de sietebé indoeuropeo [La capa sureña, abierta por el Francis del Jau], seiscé cahorrero [Males meniscales, abierta por la Luisa] y sexto internacional entrelbeyelce [Misterioso Niño Fonta, abierta por el Antoñito Mountjoy y D.M.G.] según ya digo le llegas y miras de left a right, ein? Y a la derecha destas queda una cuarta por limpiar, probar y encadenar, llena de hormigas y broza, a la que no se os sus vaya a ocurrir meterle y luego venir diciendo que si mierdas y copones.


-Jehn. Pos pallán que vamos a tirarle a ver qué tal las tres que sí.


-Pos mubien, tún. Nuj vemoh aluego nel barecicol cateto. Que sus vaya bien.


-Mersis e igualmente.


-Ale.



El Francis del Jau hilando fino en Males meniscales, 7a/a+

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tened cuidado no entreis en mi blog aunque ya es tarde un virus ha infectado no se como mi blog, cuando escribo algo se remite a mis contactos y viceversa lo siento Luis no se como ha pasado, esto me pasa por jugar con fuego.

Paco Pepe

Anónimo dijo...

Es demasido tarde al escribir comentarios se ha infectado los siento esto va encadenado todo el que lo lea le pasara igual.

Paco Pepe

Anónimo dijo...

Es cierto, ¿como has podido hacerlo?

Anónimo dijo...

Inwit acabo de censurarte en mi blog: tú la Luisa y demás os habéis divertido mucho a mi costa (no sé cómo lo habéis hecho) Pero sólo digo una cosa: el fuego no se apaga hasta que del todo lo consume alguien y no vais a ser vosotros. Recuerda lo que he dicho, no vais a ser vosotros. Tu no eres contacto mío así que lo de es cierto, como has podido hacerlo suena mas a una frase sarcástica. De todas maneras no pasa nada, yo no he sido quien se ha escondido en un maldito disfraz. Otra cosa yo en mi blogs si que censuro a la gente porque yo si que me formo un juicio sobre algo, y no me privo de señalar por mala una cosa. Por otro lado si ha sido el Germen, parece mentira que no hayáis visto que todos los anónimos son la misma persona y que tonto me parece que alguien se dedique tanto tiempo a escribir sobre mi, cuando es el primero en ser un fracasado, en vivir a costa de sus padres, en tener un currículo estupido y en tener tan pocas ideas buenas que las pocas ideas buenas que tiene las desaprovecha en comprarle el periódico, en las practicas, al que manda para ver entupidamente como no lo contratan.

la luisa dijo...

Mira, Francisco J., te pido y por favor una vez más que te dejes ya la manía persecutoria donde quieras o, al menos, que no vengas a orearla aquí en casa ajena. Por favor. Los comentarios, digo yo, son para eso: para dejar comentarios relacionados con el texto que los hace posibles, no para escribir lo que a cada cual le venga en gana. No he borrado todavía, nunca, ni un sólo comentario de nadie, pero pido por favor que se respete un poco el asunto. Y tranquilo, que no hay ningún problema de contagio con lo de tu blog, porque nunca paso por allí. Y nunca paso por allí no por nada sino porque sencillamente no me interesa el tema. Espero haberme explicado de una vez por todas ya bien y definitivamente. Si esto sigue en este plan incomprensible me veré obligada a borrar hasta el aburrimiento o a notificar a blogger de alguna manera el asunto y que tomen cartas en el asunto. Gracias. L.

Anónimo dijo...

Te estoy diciendo que yo no soy Francisco J. Que ha creado un hipervinculo. La prueba está en que yo podría borrar mis comentarios que te hago porque aparece un cubo de basura aunque sea en mis comentarios si los hago desde mi blogs y no aparecen. He tenido que cambiar incluso la dirección. Si quieres notificarlo a los del blogs pues puedes hacerlo. Ellos veran que hay una persona que se está haciendo pasar por mí y que yo sólo estoy defendiendome. La prueba está en que en mis comentarios no aparece el cubo de basura que yo veo y en estos no puedo verlos. Y lo peor es que va a seguir haciendose pasar por mí. Yo quiero parar sólo escribo cuando él empieza. Si hace falta puedo ponerme en contacto con el abogado de mi padre porque hay muchos indicios de que sea una persona determinada y yo tomar también cartas en el asunto, en caso de que no hayas sido tú. Incluso estoy dispuesto a cualquier cosa para que esto termine

Anónimo dijo...

Yo quiero parar e incluso cuando esta persona (fijate que la mayoría de los comentarios los hace durante la semana porque escribe, la mayoría (sobre todo los primeros, desde su facultad) Veras que desde este ordenador en Murcia no he podido hacerlos que ha sido desde uno de Granada (y yo no me he movido de aquí y puedo demostrarlo) Te estoy diciendo que yo quiero terminar con esto, pero él va a seguir haciendose pasar por mí el Francisco J. es un hipervinculo para nada soy yo, y puedo demostrarlo por lo que te he dicho. Estoy dispuesto incluso a hablar con un grupo privado juridico (en donde está apuntado mi padre) y arreglar esto por la via judicial si hace falta. Y te digo por el estilo, por lo que conoce de mí y por muchos indicios que es una persona concreta que yo conozco. Si vuelve a hacerlo no te preocupes que él que va actuar voy a ser yo.

Anónimo dijo...

es más yo ahora mismo lo voy a notificar...No voy a poner mi nombre visible de blooger por miedo a que cree otro hipervinculo pero lo voy a hacer ahora mismo. No te preocupes, yo soy el primero que quiere que termine esto

francisco dijo...

no sé cómo ponerme en contacto pero si no aparece el cubo de basura, que lo veo yo, es que no soy yo (y además estoy en Murcia)Esto va a terminar ya

francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

Además hacerse pasar por otra persona es un delito muy grave

francisco dijo...

Acabo de hablar con un amigo documentalista y me ha dicho que es él no sabe si esto ha quedado registrado en un ordenador. De todas maneras no sabe si la polícia tiene algún método para solicitar meterse en un servidor. Hemos quedado en que le va a preguntar a un amigo en común que es policía. De todas maneras yo escondo mi blog para que esa persona no pueda hacerse pasar más por mí a través de un hipervinculo (le he cambiado el nombre)También quiero hablar con mi amigo Sanlucar que es policía y quizás con Victor que es el capellan de la guardia civil (a ver si me pueden hechar una mano) No pienso descansar hasta que esa persona, la cual sospecho quien es, reciba lo que se merece (por todo el daño que me ha hecho desde que nos peleamos y antes)Ojo si no remite a blogs no soy yo a partir de ahora

francisco dijo...

Has visto yo puedo eliminar mis comentarios pero no puedo eliminar los comentarios en los que se hace pasar por mí (porque ha creado un hipervinculo, no provinen realmente de mi blogs)

Anónimo dijo...

No tengo mucha idea de estos temas, Luisa,tampoco sè si tendrà que ver pero nunca jamas he entrado en el blog de pacopepe y despuès en el tuyo ni en el de nadie. Solo entrè un par de veces para leer artìculos de teologìa (que es verdad que son de buenos teologos) y siempre fue el ùltimo que visitè, asì de pasada.Siempre, siempre, siempre lo hago en el mismo orden: miro mi correo, despues miro el blog de una amiga, despues un foro que me gusta, despues otro mas y despues el tuyo...y a partir de ahi navego por donde me apetezca .Ademas escribo siempre desde cibers, cada vez en un ordenador distinto.
Comprendo còmo te debes sentir y que intentes que los comentarios se cinan al texto aunque a veces como esta comunicacion se da en un contexto informal se puede usar el texto como pretexto para hacer referencia indirecta a un tema o dar un saludo etc. La semana pasada, por ejemplo, cuando estuve en Granada y vi Sierra Nevada y tal me acordè de las fotitos esas que pones cuando escalas y te quise comentar lo bien que lo habia pasao en plan de broma ;)

Estas cosas en verdad son virtuales, no es la vida real y es bueno tenerlo en cuenta. Siento mucho, de verdad, este tema, principalmente porque es un blog que me encanta. Me gustò desde el principio.

Un beso, anda.
Bueno, me voy que todo me resulta rarìsimo...màs besos,luisa, y de verdad que siento esta historia.Animo.