viernes, julio 06, 2007

LOS BLOQUES DE LA ATLÁNTIDA

Sin abstracción extractas, et cariniosamente, from il reportajico de amicitiae quel Dani (Daniel Molina García or Misterioso Niño Fonta o Bicho Errante por names outros) se curró, ahí les van, y agradecida quedo a su moza merced, las dos fotillos estas del Barbas y el Antoñito pasándoselo como ninios chicos a costa sus yemas dellos la tarde destúrtimo viernes ahí por Bolonia, questuvieron con el Gus, el Dani y su primol Antonio Enrique y, yandespués hasta el domingo, con la trupe de infantes toda de la Escuela Municipal de Escalada de La Zubia. No se trata de buscar las 7 diferencias entre las dos imágenes, pero pueden buscase como buscarse púsosel Ton a las suasuellas daitilareh pa non rescontráselas de los granos del cuarzo'n l'arenijka que. Quenfín. Quequé calor, ¿no, tún? Callín sestaba más frejquito quel todetó y sólo faltó pegarse unas brazadas en el Atlántico. Pero no pudo ser. O más mejor: No fue. Y alguna cosa más faltó también como sobraron porros fijo, zí. Pero total: Que la crónica del trip pos ya será quando haiga tempus. I swear it by my dátiles. Que jín. Y que beijicos centrípeto-fugaces de esta su Luisa de ustedes.





El Barbas, borroso y con un 7 en el pantaloncico que paqué. APHOTICO: D.M.G.


El Ton, más guapo quel Barbas, de kimonillo recortao. APHOTICO: D.M.G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Po de tu tierra vengo, de Viznar, concretamente, de unos cursos de teatro con la peña de Proexdra. Por cierto, no conocía Granada, las cosas de la vida, nunca se había encartao. Ahora he ido y me he enamorao. Qué ciudad más hermosa, por favor! Se ha llevao to los premios. Ni sevilla, ni cai, ni salamanca, ni to castilla, ni el norte,ni madrid, ni barcelona, NI AMSTERDAM que pa mi era el toten de la bohemía....ninguna tan bella, tan alternativa y con una movida cultural tan amplia, tía, he salío flipá.

Y pa colmo, no veas tú los granainos como están!!!!

Y ya el remate del tomate, te tomas una caña y te ponen tu tapa GRATIS. La caña maraña de España.Yo kiero viví en granaaaaaa!!!!