lunes, febrero 15, 2010

PREPOSICIONANDO

ni cabe ni so ni según y etcétera


a quienes nada esperan ni ya temen
ante los tribunales si les urge y
bajo los puentes miles cientos diez
con puños y sonrisas implacables
contra quienes malogran la esperanza y
de la justicia el logro necesario
desde que el mundo es dicha y tierras dichas
en lenguas imposibles pero hermanas
entre las gentes todas que caminan
hacia los sures esos que es que laten
hasta que ya revientan los imanes
para poder llegarse sí llegarse
por fin vendrá la vida y el estómago
sin miedos ni hipoteca ni caléndulas
sobre las cinco y pico de mañana y
tras todo lo ya escrito ayer que hoy digo

8 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Me sacas una "sorinsa" mañanera, Luisa!

la luisa dijo...

pos yo que me alegro, apañao! bisuses, L.

Anónimo dijo...

ya que mi disculpas no fueron aceptadas, no entendiendo el por qué, y cansado de esperar respuesta y mira que hay medios, pues reviso todos los días el fax, el e-mail y sms, un triste servidor se dispone a cercenar nuestra amistad, ya se que es de forma temporal y unilateral, pero no hay remedio para ello, por cierto debajo del arbol que tú y yo sabemos es mala la sombra que cobija.....espero respuesta...i hope....

la luisa dijo...

sinceramente, anónimo, no entiendo nadená.

Ruben dijo...

Luisa, no conocia tu blog. Es un soplo de aire fresco, prometo leerlo (es extenso) cuando los miedos me vayan liberando las tripas y pueda comprenderlo bien, a ratos. A ver si nos pegamos otra escapadilla al territorio lagarto.

PD. Te linkeo.

Anónimo dijo...

Hilvanando unas letras me acorde del contencioso que un mal día usted y yo tuvimos, repase aquellos tristes momentos, quizás fruto de al decadencia de la edad, o de los condimentos lisérgicos que por la autopista de mi percha, van y vienen abriendo brecha.

El caso es que me puse frente al teclado y comencé a teclear, que no enemiga luisa, que no, por más que usted se empreñe, ya no se escribe, que hoy se teclea, se corta y se pega…decía también el de carabanchel que se metía en agua caliente y se servia al cliente. Y volviendo al contencioso, aún no se sabe si fue por su culpa, a lo mejor fue la mía o como usted dijo en su momento de una tercería, y apuntaba usted muy bien ya que el tiempo vino a resolver y dicho sea de paso, a darme una lección ……..

la luisa dijo...

Amigo Rubén,

una alegría tenerle por aquí, bienvenido a esta casa de palabras que también es la suya!
Y, ciertamente, que a ver cuando nos podemos procurar nuevamente una escapada al territorio lagarto. Ya le comenté al Antoñito lo de abril y yo creo que se buscará el poder ir. Yo espero que el trabajo me lo permita también. Gracias por el linkeo. En cuanto me deslíe y me acuerde de cómo iba esto de las configuraciones y tal del blog, te añado también. Un abrazo, L.

la luisa dijo...

Señor Anónimo, le agradecería de todo corazón que tuviera a bien, por lo menos, el identificarse, para que así pudiera yo saber de quién y qué se trata. Aparte, sería mucho más lógico que para las cuestiones que, parece, tengo pendientes con usted (y que no sé la verdad cuáles son) usara en adelante un cauce de comunicación de índole personal (teléfono, correo electrónico, correo postal del de toda la vida) y no la cadena de comentarios de los post de este blog, a fin de no entorpecer el buen funcionamiento de este modesto cuaderno de notas. Cordialmente, L.